Actividades de interés

Golf

Muy cerca del hotel, a menos de cinco minutos, los amantes del golf tienen una excelente oportunidad de practicar este deporte. Talayuela Golf es un campo diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado en 2005, situado en una dehesa de encinas y robles con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos. Cuenta con 18 hoyos, par 72, y un recorrido total de 6,495 metros. A destacar sus amplios greens y sus obstáculos de agua, lo que sin duda representa un importante reto para jugadores de todos los niveles.

Rutas a caballo

Podrás disfrutar de rutas a caballo por los maravillosos parajes de nuestro entorno, desde una hora de duración hasta varios días por la bella naturaleza de La Vera, Los Ibores o la Sierra de Gredos, con alquiler de caballos, servicio de transporte de animales vivos, clases de equitación para todos los niveles (Pony Club & Horse Club), también doma en silla y enganche, cría y pupilaje.

Ski

A una escasa hora en coche del hotel se encuentra La Sierra de Béjar, La Covatilla. La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente, donde el cuidadoso tratamiento del manto nivoso proporciona unas magníficas condiciones para la práctica del esquí, resultando ideal para disfrutar del deporte blanco en familia. En sus instalaciones podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para una jornada completa de esquí: equipos de alquiler, prendas de montaña y material de protección, profesores de esquí cualificados, cafetería restaurante autoservicio, un magnífico taller para poner a punto su equipo, incluso un chiqui-park para que los más pequeños descansen seguros mientras usted disfruta tranquilamente de la nieve.

 
 
 
Un recuerdo imborrable en vosotros y en los que os acompañan
 
 
blank